Ceder Aitana presentó ayer en Fitur su nuevo portal web, una decidida apuesta por impulsar el turismo rural de la provincia y la marca Montaña de Alicante. la creación de un nuevo portal web y la creación de la marca Montaña de Alicante. Al acto asistieron el diputado provincial de Turismo, Sebastián Fernández; Agustín Grau, director general de Turismo de Interior y Guillermo Moratal, presidente de Ceder Aitana. El nuevo portal pretende ser una importante una herramienta de gestión y comercialización de la oferta turística de los municipios de interior. En la web figuran los 55 municipios de montaña que integran Ceder Aitana, presente en la feria.

La nueva web de Montaña de Alicante permite la realización de reservas on-line y facilita la comercialización y la gestión de la oferta, ofreciendo datos actualizados de ocupación. Los municipios que la componen pueden mostrar su oferta de gastronomía, productos y alojamientos rurales mediante información escrita, fotografías y videos. En la presentación, se destacó, el esmerado diseño y la práctica estructura del portal, que se ha estudiado para que pueda adquirir la relevancia imprescindible para poder obtener buenos.

Cine en Alfaz

El estand de la Costa Blanca en Fitur albergó ayer por la tarde otras tres presentaciones de varios municipios de la Marina Baixa. Alfaz del Pi, Callosa d'en Sarriá y Villajoyosa. El Festival de Cine de Alfaz del Pí fue sin duda el gran protagonista de las presentaciones que esta tarde se han realizado en el stand de la Costa Blanca. El festival, que cumple este año su vigésima edición, presentó el cartel anunciador con los actores Elisa Matilla, Jordi Revelló y Jesús Cabrero.

Lou Reed actuará en la Plaza de Toros de Benidorm

El alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, anunció ayer en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur); que el cantante Lou Reed actuará este verano en la Plaza de Toros de la ciudad, en el que será uno de los tres conciertos que este veterano compositor ofrecerá en España a lo largo de este año. La actuación está prevista para el próximo 26 de julio y forma parte del programa de conciertos que tendrán lugar en Benidorm durante los próximos seis meses, compuesto por un total de 18 espectáculos, según informó el primer edil. El alcalde está entusiasmado, también, con el España-Francia Sub-21 que se jugará en Foietes.