Bonita casa con piscina en Mutxamel, ¿te gusta para vivir?

El chalet de una sola planta, de diseño moderno y elegante, se ubica en una urbanización tranquila y familiar, ideal para los tuyos

Casa en venta en Mutxamel

Casa en venta en Mutxamel / Tucasa.com

Pepa Caballero

La oportunidad de encontrar la residencia perfecta para disfrutar de una vida tranquila y cómoda durante todo el año la tienes hoy en este artículo. Esta casa en venta en Muxtamel ofrece el entorno ideal para escapar de la rutina diaria, el trabajo y los estudios, permitiéndote alejarte del bullicio de la capital y encontrar un refugio donde tú y tus seres queridos puedan disfrutar del máximo confort, tranquilidad y amplitud. Ubicada a pocos minutos de Alicante, con fácil acceso a la ciudad, así como a las playas y al aeropuerto, esta propiedad ofrece todas las comodidades necesarias para una vida plena y relajada.

Casa con piscina en Mutxamel, ¿te gusta para vivir?

Pepa Caballero

Centrémonos en sus detalles:

La vivienda se sitúa sobre una parcela de 840 m2, ubicada en la Urbanización Río Park de Mutxamel, una zona tranquila y familiar, donde puede disfrutar de sus vistas panorámicas a las montañas.

El Chalet, listo para entrar a vivir y de líneas modernas, cuenta con una superficie construida de 108 m2 en una única planta y se encuentra distribuido en salón-comedor con cocina integrada, 4 dormitorios con armarios empotrados, dos cuartos de baño, más porche cenador de 59,23 m² y un espacio destinado a aparcamiento para dos vehículos. La vivienda cuenta además con piscina y jardín.

Casa en venta en Mutxamel

Casa en venta en Mutxamel / Tucasa.com

Formulario para solicitar más información sobre este inmueble y concertar una visita

Para la gestión de la venta de esta vivienda, Nicolás Cabañas, Gerente de ENTRA MEDITERRANEAN ALICANTE pone a disposición de todos los lectores del diario Información, a su equipo de profesionales que te asesorarán y acompañarán en todo el proceso de la compraventa. Además, aprovechamos la visita que realiza el equipo de Tucasa.com a la agencia para recabar interesante información sobre la actualidad del mercado inmobiliario en Alicante.

ENTRA MEDITERRANEAN ALICANTE

ENTRA MEDITERRANEAN ALICANTE / ENTRA MEDITERRANEAN ALICANTE

¿Cómo está el mercado inmobiliario en Mutxamel?

PREGUNTA (P).- Nicolás, ¿qué tipo de inmuebles son los más demandados en estos momentos en su Alicante?

RESPUESTA (R).- El mercado inmobiliario de Alicante en la actualidad es muy dinámico, captando la atención de compradores e inversores de ciertos tipos de propiedades, como apartamentos próximos a las Playas de la ciudad de Alicante, Albufereta, Playa San Juan o El Campello. También las viviendas unifamiliares, esto es, casas antiguas del casco antiguo de Alicante, una vez reformadas son auténticas joyas arquitectónicas, o pisos en el centro de Alicante, por su proximidad a los servicios, comercios y otros puntos de interés son muy demandados, teniendo cada vez más importancia los inmuebles energéticamente eficientes. En general, la demanda se centra en viviendas tipo de 3 habitaciones y 2 baños por debajo de 300k, ofreciendo buenas oportunidades.

P.- En este sentido, ¿hay suficiente oferta en respuesta a la demanda de vivienda existente? 

R.-Tenemos que diferenciar la obra de nueva planta con la vivienda usada, es por todos sabido el déficit de producción de viviendas nuevas, y es por lo que la demanda es aplastante sobre la oferta, no siendo así, con la vivienda usada, que continúa con un alto stock y una demanda algo contraída por las dificultades que todos conocemos, precios altos, aumento de los tipos de interés e inflación.

P.-  ¿Cuáles son los principales retos a los que se enfrenta el mercado inmobiliario ahora mismo?

R.-Teniendo en cuenta que el Urbanismo en España es único en el mundo, no existe ningún país que en este sentido se le parezca ni de lejos, se refleja notablemente en una baja producción de vivienda de obra nueva, y en una artificialidad y dispersión de los precios de la vivienda usada por el notable aumento y artificialidad de los precios de intención de venta de estas unidades de vivienda usada. Los retos para los próximos años son apasionantes por la necesidad de producción de vivienda nueva y estabilización del mercado en la usada.

P.- En cuanto a las oportunidades existentes, ¿cuáles destacaría?

R.- Nuestra agencia está formada por un equipo de profesionales multilingües, expertos en materia de vivienda y suelo. En la actualidad los consumidores buscan calidad, comodidad y diseños atractivos, demandando construcciones sostenibles, que sean eficientes energéticamente y que los desarrollos estén pensados para ellos. Buscan vivir experiencias y servicios de excelencia, que sean ágiles, sencillos y que respeten los tiempos de entrega, además hay que atender a sus gustos e ideologías, todo un reto y una gran oportunidad.

P.- Finalmente, ¿cuáles son sus recomendaciones para alguien que esté pensando en comprar, vender o alquilar un inmueble en Alicante?

R.- Contar con el asesoramiento de un especialista Agente Inmobiliario, que identifique las necesidades y preferencias del cliente en cuanto al tipo de propiedad que desee Comprar o Vender.

El asesoramiento en la negociación del precio de la propiedad y en la gestión documental es vital, ayudando al cliente a tomar decisiones informadas, que le supongan un importante ahorro económico, y una disminución de los tiempos y esfuerzos necesarios. La seguridad siempre como punto de partida.


Sobre ENTRA MEDITERRANEAN ALICANTE

ENTRA MEDITERRANEAN ALICANTE

ENTRA MEDITERRANEAN ALICANTE / ENTRA MEDITERRANEAN ALICANTE

Cualquier persona interesada en contactar con Entra Mediterranean Alicante o conocer su cartera de viviendas, puede hacerlo visitando sus oficinas en calle Gerona, 6 - Bajo, de Alicante, llamando al 678008800, o solicitando información https://www.entramediterranean.com/.