La compañía aérea Jet2.com ha celebrado hoy su 15 aniversario en el aeropuerto de Alicante-Elche y ha sorprendido a sus pasajeros con una tarta conmemorativa de la ruta a Leeds-Bradford. Esta conexión fue la primera que operó la aerolínea en la terminal alicantina en el año 2003.

Al acto han asistido la jefa de Gabinete del aeropuerto de Alicante-Elche, Laura Navarro; la responsable de Jet2.com en la Costa Blanca, Anne Mountney; el jefe de Operaciones del aeropuerto, Evaristo Alférez, y Jorge Ramón Cuenca, jefe de Escala de Jet2.com en Alicante.

Durante estos quince años, Jet2.com ha transportado cerca de 6,5 millones de pasajeros con destino u origen Alicante y en la actualidad ocupa la quinta posición en cuanto a volumen de viajeros en el Aeropuerto. Asimismo, la aerolínea cuenta con una base operativa en el recinto aeroportuario y el pasado año 2017 transportó más de un millón de pasajeros, un 38%más que el año anterior.

Para la presente temporada de verano, Jet2.com ha ofertado más de 970.000 asientos con el aeropuerto de Alicante-Elche, un 11,7% más que la pasada temporada estival. Los destinos con los que conecta son: Belfast, Birmingham, Edimburgo, East Midlands, Glasgow, Leeds Bradford, Manchester, Newcastle y Londres Stansted.