17 de mayo de 2018
17.05.2018

Barceló aspira a liderar los viajes de empresa tras comprar Viajes Hispania

El grupo mallorquín monta en Alicante su gran centro operativo para cubrir la provincia y la zona de Murcia

18.05.2018 | 01:17
Escaparate de una agencia de viajes del Grupo Barceló.

El Grupo Barceló ha decidido fijar en Alicante su centro operativo para la provincia y Murcia en el segmento de la captación de congresos y viajes de empresas tras la compra de Viajes Hispania, absorbida por el gigante del turismo mallorquín, que no tenía hasta ahora mucha presencia en Alicante en el segmento de los viajes corporativos, y se centraba más nen el vacacional, y de lujo como gestor del complejo Asia Gardens.

El Grupo Barceló ha comprado, tal como avanzó este periódico el pasado sábado, la marca y del fondo de comercio de Viajes Hispania, que operará bajo el nombre de Viajes Hispania by BCD Travel. Viajes Hispania era la agencia líder en la zona de Alicante en viajes corporativos de empresas, congresos, convenciones e incentivos. Adicionalmente al negocio de viajes de empresa, el acuerdo incluye también la adquisición de dos oficinas de vacacional y una franquicia, que se integrarán en la red de B the travel Brand. Con esta adquisición, BCD Travel incrementa su posicionamiento en el sector de viajes de empresa, consolidando su apuesta en este segmento. Además, permitirá a la compañía ampliar su presencia en el segmento de viajes de negocios y de eventos.

BCD Travel, división de viajes corporativos del Grupo Barceló Viajes, gestiona una cartera de más de 4.000 clientes y cuenta con 13 oficinas de organización de eventos, pero hasta ahora no tenía mucha presencia en la provincia en el segmento de viajes corporativos.

El Grupo Barceló, fundado en 1931 por Simón Barceló en la isla de Mallorca, es un grupo turístico que está formado por la división hotelera Barceló Hotel Group, que cuenta con más de 230 hoteles y más de 50.000 habitaciones en 21 países y por la división de viajes Ávoris, que dispone de más de 700 agencias de viajes en cuatro continentes, varios tour operadores y receptivos, e incluso una compañía aérea, Envelope, que cubre los vuelos chárter con el Caribe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine