HLA Vistahermosa, el hospital del Grupo HLA en la ciudad de Alicante, se ha convertido en centro de referencia de Urgencias 24 horas en Alicante para los trabajadores protegidos por Ibermutuamur que requieran asistencia por un accidente laboral o enfermedad profesional fuera del horario que rige en el Centro Integral de Servicios de la Mutua.

Los trabajadores accidentados cubiertos por esta mutualidad pueden acudir, en horario de 20 a 8 horas, de lunes a viernes, así como 24 horas los fines de semana, a las instalaciones médicas de HLA en la Avenida de Dénia, número 103.

La doctora Concha Giner, directora médica de HLA Vistahermosa, asegura que es «una enorme satisfacción» para la dirección del centro que una mutua «de tal relevancia como es Ibermutuamur, deposite su confianza en nuestro hospital. Queremos manifestar a todos sus clientes que ponemos todos nuestros recursos humanos y tecnológicos a su disposición».

Las enfermedades profesionales y accidentes laborales que se produzcan durante el horario restante (de lunes a viernes no festivos, entre 08:00 y 20:00 horas), continuarán atendiéndose en el Centro integral de servicios de Ibermutuamur, situado en la calle Colombia número 17, en la esquina con avenida Pintor Baeza y teléfono 965 203 299.

Desde el centro confían en prestar una asistencia de calidad al colectivo laboral que protege Ibermutuamur «fruto de los años de experiencia que nuestro centro sanitario ha acumulado y demostrado durante los últimos años» afirma Giner. Ibermutuamur cuenta con ocho centros en la provincia, siete de ellos asistenciales, en Alicante, Dénia, Elche, Novelda, Orihuela, Petrer y Sax y uno administrativo en Benidorm.