El Ayuntamiento de Alicante, a través de la Concejalía de Deportes que dirige la concejala popular Marisa Gayo, ha hecho entrega hoy en el colegio Diocesano San José de Carolinas del cheque solidario con el importe recaudado en la VI edición de la Milla Solidaria de San José.

La concejala ha remitido el talón con un importe que se destina íntegramente a la ayuda de las familias necesitadas del barrio, a través de Cáritas parroquial de San José. La cifra recaudada ha sido de 1.550 euros gracias a la participación de más de 600 personas.

El pasado domingo 4 de marzo, el Ayuntamiento celebró la sexta edición de la Milla Popular Solidaria y la cuarta edición de la Volta a Peu "San José", organizada por el colegio San José de Carolinas en una jornada lúdico-festiva "que tuvo como objetivo que tanto niños como mayores se divirtieran en un ambiente de convivencia y de fomento del deporte como actividad complementaria al desarrollo integral de la persona, así como para potenciar la práctica de hábitos de vida saludables", según un comunicado del Ayuntamiento de Alicante.