El periodista Vicente López Fernández, hasta ahora jefe de prensa del grupo municipal del PP en la oposición, ha sido nombrado jefe de Gabinete del gobierno municipal.

Vicente López es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y trabajó en distintos medios de comunicación, entre ellos Diario de Cádiz, La Prensa de la Provincia de Alicante y el Diario INFORMACIÓN, hasta dedicarse a la comunicación en la administración pública.

Además, el también periodista Javier Izquierdo ha sido designado nuevo jefe de Prensa del Ayuntamiento de Alicante. El que fuera subdirector de INFORMACIÓN accede a este puesto tras haber estado al frente de la comunicación en la Subdelegación del Gobierno en Alicante, donde estuvo asesorando a José Miguel Saval, que también sonaba como aspirante a alcaldable.

Javier Izquierdo López, de 60 años y licenciado en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, se incorporó a INFORMACION en 1989 en la delegación de Elda, de donde pasó a la Redacción de Alicante donde fue jefe de sección, redactor jefe de Economía y Política y posteriormente subdirector.

Igualmente fue el responsable de poner en marcha Información TV el canal televisivo de EPI en Alicante, del que fue director durante su primer año de funcionamiento.

En los dos últimos años Izquierdo ha sido el jefe de Prensa de la Subdelegación del Gobierno en Alicante y desde ahora coordinará toda la comunicación del gobierno municipal de Luis Barcala.