22 de abril de 2018
22.04.2018

Nerea Belmonte, de fiesta en Alcoy y desaparece de Twitter

La concejal tránsfuga que dio la alcaldía al PP disfrutó de las fiestas de Moros y Cristianos horas después de provocar el cambio político en el Ayuntamiento de Alicante

23.04.2018 | 16:40
Nerea Belmonte, de fiesta en Alcoy y desaparece de Twitter

Nerea Belmonte no había vuelto a ponerse delante de una cámara desde el pasado pleno del Ayuntamiento, donde su voto en blanco le concedía la alcaldía de Alicante al Partido Popular. Horas después de tener que salir del Consistorio escoltada por la policía, la tránsfuga de Podemos disfrutó de las fiestas de Moros y Cristianos junto a Elsa Martínez (Partido Popular), tal y como se dejaron ver a través de una conocida red social de fotografía.

 

Ya tocaba ??????Moros y Cristianos! Sábado! Noche! Vivir??

Una publicación compartida de Elsa Martinez (@elsamarpor) el



Se da la circunstancia de que la edil tránsfuga ha cerrado su cuenta en Twitter (@nerea_belmont), que ya no aparece en esta red social.

Belmonte, ex de Guanyar, fue expulsada del tripartito a principio de 2016 por la adjudicación de contratos menores desde la Concejalía de Acción Social a una empresa de su entorno. Para la designación de José Luis Barcala como nuevo alcalde de Alicante fue clave el voto en blanco de la tránsfuga de Guanyar y el nulo de Sepulcre (Ciudadanos); ambos evitaron que la socialista Eva Montesinos sumara votos suficientes para ostentar la vara de mando.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine