Informacióntv continúa líder en la provincia de Alicante al ser la cadena más seguida. Su calidad y la amplia variedad de contenidos que ofrece y que están disponibles en varios soportes han hecho que sea la televisión de referencia en la provincia de Alicante. Con más de 30 programas de producción propia, el espectador puede elegir ante una amplia oferta de contenidos.

Informacióntv sigue apostando muy fuerte por los directos y por el entretenimiento. Uno de los últimos espacios que ha estrenado es «Mil y una», presentado por la periodista Ana Poquet y convertido ya en un referente de la sociedad alicantina. Información TV siempre está muy pendiente de aquello que pasa en el día a día en cada uno de los municipios de la provincia. Espacios como «La Línea Roja» y el Informativo son punteros en este aspecto, y un buen ejemplo es el seguimiento que se está realizando de la situación que se está actualmente viviendo el Ayuntamiento de Alicante, la cual ha podido seguirse a través de sus programas especiales y de sus directos, en concreto, el de la investidura.

El deporte es otro de los puntos fuertes de la cadena con programas como «Planeta Hércules», «Planeta Fútbol» y «Jugadas» que están siempre pendientes de toda la actualidad deportiva de los equipos de la provincia.

Informacióntv continúa trabajando en nuevos estrenos que tendrán lugar próximamente.