El actual asesor de la Concejalía de Fiestas, Miguel Castelló, será el nuevo concejal del PSOE tras la dimisión de Gabriel Echávarri, que ayer renunció a su cargo como alcalde, pero también dejó su acta como concejal del PSOE.

Castelló, que durante este mandato ha ejercido como asesor socialista en el área de Fiestas, al principio bajo la dirección de Echávarri y en los últimos meses con Montesinos como concejala, se mostró ayer contrariado por acceder al pleno municipal de Alicante a consecuencia de la marcha forzosa de Echávarri. «No estoy nada contento de ser concejal en esta situación», señaló ayer Castelló, al ser preguntado por sus impresiones tras una rueda de prensa de presentación del dispositivo para el día de Santa Faz.

El actual asesor de Fiestas, que compareció ayer junto a la alcaldesa en funciones, Eva Montesinos, y el concejal de Seguridad, Fernando Marcos, no quiso entrar en detalles sobre su llegada al grupo municipal socialista por la salida de Echávarri: «¿Sensaciones? Estoy inmerso en mi trabajo, y con todos los líos que tenemos en Fiestas, sigo trabajando igual que antes y espero seguir trabajando igual». Castelló está la espera de que la Junta Electoral Central dé el visto bueno para recoger el acta de concejal en el Ayuntamiento.