La compañía de bajo coste Wizzair, que conecta el aeropuerto de Alicante-Elche con Budapest, Bucarest, Sofía y Varsovia, ha lanzado una oferta hasta la próxima medianoche en la que ofrece un descuento del 20% de descuento en todas las reservas.

Comienza la cuenta atrás para la Semana Santa y Wizz Air, la mayor aerolínea de bajo coste y de tarifas bajas en Europa Central y del Este, y una de las de mayor crecimiento de toda Europa, "quiere celebrarlo con todos los españoles ofreciendo un 20% de descuento en todos los vuelos que sean reservados hasta la medianoche de hoy miércoles 21 de marzo para volar hasta el 30 de abril de 2018", según ha apuntado en un comunicado.

51 rutas desde España

Wizz Air quiere convencer así a todos aquellos viajeros que no se hayan decidido todavía a que compren desde 20 euros por billete de ida para alguna de las 51 rutas en que ofrece desde 12 aeropuertos en España (Alicante, Barcelona-El Prat, Fuerteventura, Ibiza, Lanzarote, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Santander, Tenerife, València y Zaragoza) a diferentes ciudades de Austria, Bulgaria, Georgia, Hungría, Letonia, Lituania, Macedonia, Moldavia, Polonia y Rumania.

20% de descuento

El 20% de descuento se aplica a las tarifas incluyendo impuestos y cargos obligatorios pero excluyendo la cuota de administración. Esta promoción se aplica hasta las 23.59 horas. Todos los vuelos deben ser anteriores al 30 de abril de 2018. El precio se aplica sólo a las reservas hechas en wizzair.com o en la aplicación móvil de WIZZ.

Compañía de bajo coste

Wizz Air es la mayor compañía de bajo coste en Europa Central y Oriental y opera con una flota de 91 aviones Airbus A320 y A321 desde 28 bases a más de 600 rutas, conectando 141 destinos en 44 países. Wizz Air vuela en España desde 12 aeropuertos (Alicante, Barcelona El Prat, Fuerteventura, Ibiza, Lanzarote, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Santander, Tenerife, Valencia y Zaragoza) a distintas ciudades de 10 países (Austria, Bulgaria, Georgia, Hungría, Letonia, Lituania, Moldavia, Polonia y Rumania).

Todos los vuelos son operados con aviones Airbus A320, con 180 asientos y aviones A321 con 230 plazas. La entrega de los nuevos A321 comenzó en noviembre de 2015.