La Concejalía de Infraestructuras, en manos de la socialista Gloria Vara, ha dado orden a la empresa que realizó las últimas obras en el acuario de la Plaza Nueva que, dentro del periodo de garantía, arregle unos desperfectos detectados en el esqueleto metálico. "Es un defecto surgido tras la obra, que hay que corregir, pero nada estructural. Hemos dado orden a la empresa que lo subsane para evitar problemas, por ejemplo, con los niños que visitan el acuario, pero la actuación no obligará a cerrar la instalación, los comerciantes pueden estar tranquilos. Se arreglará con el acuario abierto", ha señalado la socialista Vara.

La edil se refiere a unos desperfectos detectados en la parte metálica situada en la zona frontal del acuario, que reabrió hace casi un año después de veinte meses cerrado pese a las críticas de los comerciantes de la zona centro.

La Junta de Gobierno celebrada hoy, por otro lado, ha aprobado un reconocimiento de créditos por importe de 1.715 euros correspondiente a enero como gastos por el mantenimiento del acuario municipal de la Plaza Nueva, después de que el contrato finalizase el pasado día 10 de enero.