Los artistas alicantinos siguen obteniendo premios en los distintos certámenes falleros que se celebran tanto en la ciudad de València como en distintas poblaciones valencianas. Al primer premio conseguido por Jose Gómez Fonseca en San Antonio de Benagéber, se sumó ayer el segundo premio para Juan Carlos Asensi por la Falla El Carmen, en Manises. El autor del ninot indultat infantil de Valencia, Sergio Gómez también ha conseguido el premio especial infantil y el ninot indultat en Sagunt, mientras que Andrés Europa ha sido cuarto premio infantil en Benetússer.

Además, en la ciudad de Valencia, Raül Garcia logró el sexto premio infantil en la sección 2a por la Falla Arzobispo Olaechea; Fran Santonja, el segundo premio en la sección 7b por la Falla Guardacostas, el primer premio de ingenio y gracia en la sección 7b por la Falla Litógrafo Pascual, y el sexto premio en la sección 8b por la Falla Guillén Sorolla.

Estos premios se unen a los galardones recibidos por otros alicantinos como Pedro Espadero, Álex Cano, Carlos Simón, Roberto Chorro, Lorenzo Santana, Raúl García Pertusa, Sergi Guijarro, Sergio Gómez, José Manuel García «Pachi», Paco Gisbert, Alejandro Cano y Juan Alberto Navarro.