La web de INFORMACIÓN informacion .es ofrecerá en directo la gala de los premios «Importantes» con entrevistas a los premiados a través de Facebook Live y colgará fotos y vídeos para acercar a lectores e internautas todo lo que transcurra durante la noche. Por su parte, Informacióntv realizará un gran despliegue de medios para llevar hasta los hogares alicantinos un programa especial el próximo domingo 25 febrero a las 22 horas. De esta forma los telespectadores podrán disfrutar del acto de entrega, de entrevistas con los premiados y con personalidades asistentes, así como del ambiente general.

informacion .es tratará de convertir de nuevo los Premios Importantes en «trending topic» nacional y habilitará el hashtag «#GalaImportantes» en Twitter para poder seguir y comentar la gala. Además, este año como novedad los asistentes a la cita dispondrán de un número de WhatsApp al que podrán enviar sus fotos durante el evento para poder incorporarlas a las galerías de la web del diario. Y al día siguiente de la gala, el viernes, los seguidores de Instagram también podrán disfrutar de las mejores imágenes.

A las redes sociales, la web y la televisión se une el especial de 96 páginas a todo color sobre los «Importantes» que los lectores encontrarán con el ejemplar de INFORMACIÓN del domingo y que entregará de forma inseparable con el diario. En este especial en papel se realizará una amplia crónica de la gala, junto con gran número de imágenes que reflejarán la amplia asistencia a la cita de personalidades de diversos ámbitos de la sociedad alicantina.

El Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA), situado en el barrio de Campoamor, en pleno centro de la capital, resulta fácilmente accesible desde las avenidas de Alcoy y Benito Pérez Galdós, así como desde la calle San Vicente. El recinto cultural, que acoge este acontecimiento desde hace ya varios años, cuenta además con un amplio espacio de aparcamiento anexo donde los asistentes pueden dejar sus vehículos.