14 de febrero de 2018
14.02.2018

El PP pide al gobierno que controle el paso de camiones cerca del colegio El Faro

La edil De España reclama al PSOE que "atienda la solicitud de los padres y busque trayectos alternativos para el paso de los vehículos pesados"

15.02.2018 | 02:41
Obras en el entorno del colegio público El Faro, en la zona de Playa de San Juan

La portavoz adjunta del PP, Mari Carmen de España, ha pedido hoy a la concejala de Educación, la socialista Sofía Morales, que "tome medidas" para atender la reivindicación de los padres y de la dirección del colegio público El Faro, en la playa de San Juan, para que los "camiones que están trabajando en obras cercanas desvíen su recorrido de la calle Sargo, donde está ubicado el centro escolar".

A través de un comunicado, la edil De España ha advertido que "los padres critican que estos vehículos pesados pasan a gran velocidad por la calle Sargo, donde está ubicado el colegio público El Faro, poniendo en peligro la integridad física de los escolares y de los familiares que acuden al centro a recogerles". Por tal motivo, el PP pide al gobierno municipal que tome "medidas urgentes".

La concejal del PP ha afirmado "no entender por qué el minigobierno municipal no ha atendido todavía a esta solicitud hecha desde el colegio El Faro". A través del citado comunicado, De España ha pedido al PSOE "que estén más pendientes de atender a las reclamaciones de los ciudadanos, en lugar de permanecer atrincherados por los problemas judiciales de su alcalde y sin gestionar".

Según el PP, "en algunos casos son los propios padres los que han tenido que llamar la atención para que los camiones bajen la velocidad"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine