La Policía Local busca al conductor de un vehículo que se dio a la fuga la madrugada del pasado sábado tras empotrarse contra la entrada del antiguo hotel Palas, un edificio que acoge dependencias municipales como el Patronato de Turismo, las concejalías de Recursos Humanos y Comercio o el Servicio de Atención Integral a la Ciudadanía, entre otras.

El conductor perdió el control del vehículo y chocó contra el acceso de la calle Cervantes, provocando la rotura de la puerta de seguridad del edificio, según confirmaron fuentes municipales. Este lunes, primer día laborable tras el incidente, eran visibles los daños del choque en el acceso al edificio: el Ayuntamiento había instalado una puerta de emergencia tras la rotura de la anterior, mientras que un cristal roto evidenciaba el choque del vehículo contra la entrada. La imagen despertó ayer la curiosidad entre los ciudadanos que acudieron al antiguo Palas.

Fuentes municipales confirmaron ayer que la Policía Local está buscando al ocupante del coche que impactó contra la puerta del Palas la madrugada entre el viernes y el sábado de esta pasada semana, aunque no concretaron más datos sobre un incidente de tráfico que no provocó ningún herido entre los viandantes que, esa madrugada, podían transitar por la calle Cervantes, a la altura del cruce con la calle San Fernando.