La Policía Local levantó 200 actas de sanción por el tardeo en el pasado año, destacando el Ayuntamiento que los incidentes que se ha reducido respecto a 2016, sobre todo gracias a la mayor presencia policial, que además se ha visto reforzada desde hace un mes con cuatro agentes más. se ha reducido desde que hace un mes se reforzó el dispositivo policial con cuatro agentes más.

Del total de 200 actas de sanción15 se deben a miccionar en la vía pública, 150 actas por tenencia o consumo en la vía pública de sustancias estupefacientes, 20 por tenencia de armas peligrosas como navajas y 15 actas por falta de respeto desacato de la autoridad. Además, se atendieron a 16 personas en servicios de índole sanitaria.

Así mismo han sido detenidas 9 personas por hurtos, se ha intervenido en 20 peleas, identificado a 240 personas y atendido 15 servicios relacionados con ruido producido por algún grupo de despedidas de soltero que traían con ellos algún pequeño grupo de músicos o batucadas, y se han realizado 3 actas por uso de megáfono llegando incluso a la incautación del mismo.