¿Le gustaría formar parte de un proyecto en el que los niños, la literatura y el teatro son esenciales? Hoy se pone en marcha la II Edición de Alacant Narra, un proyecto altruista e integrador consistente en que alumnos de cuatro y cinco años dejan volar su imaginación y crean cuentos que luego un grupo de voluntarios se encarga de representar en público.

El centro social Felicidad Sánchez acoge hoy a las 17.30 horas la reunión, a la que pueden asistir los interesados en participar en esta iniciativa pionera.

Los vecinos que no puedan acudir pero quieran formar parte del proyecto, pueden escribir un correo electrónico a alacantperlainfancia@gmail.com.

Alumnos de los colegios públicos La Aneja, El Palmeral, Mora Puchol y Nuestra Señora de la Paz participaron el año pasado en la primera edición de esta iniciativa de la asociación Alacant per la infància (APLI), formada por tres maestras, Elena Benítez, Miriam Mejías y Marga Rivera, que creen en la transformación de la sociedad «a través de la herramienta más poderosa que conocemos: la educación, y dónde mejor que empezar que en las escuelas».