Medio millar de personas disfrutaron al mediodía de ayer de la Costa Blanca «Food Experience» en un enclave privilegiado en el centro de Madrid. La apuesta del Patronato Provincial de Turismo por promocionar la cocina y los productos típicos alicantinos en la presente edición de Fitur a través de esta iniciativa ha resultado todo un éxito a tenor de la respuesta ofrecida por los madrileños y turistas que estos días se han acercado en masa a este rincón culinario para disfrutar de la cocina alicantina.

El espacio gastronómico situado en la plaza de Callao, una de las novedades introducidas por el Patronato Provincial de Turismo con el auspicio de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Alicante (APEHA), se convirtió ayer en el punto de encuentro para muchos madrileños y turistas que apostaron por degustar las delicias alicantinas y las bebidas típicas de la provincia.

Una muestra de la notoriedad alcanzada por la Costa Blanca «Food Experience» es que, pasadas las 15.30 horas, aún registraba colas para entrar a degustar los afamados arroces ofrecidos por los hosteleros alicantinos.