20 de enero de 2018
20.01.2018

Colas parra degustar los arroces alicantinos en la Costa Blanca Food Experience

La iniciativa de los hosteleros alicantinos con motivo de Fitur se convierte en el centro neurálgico de los amantes de la gastronomía en el centro de Madrid

21.01.2018 | 02:04
Colas parra degustar los arroces alicantinos en la Costa Blanca Food Experience

Medio millar de personas han disfrutado este mediodía de la Costa Blanca Food Experience en el corazón de Madrid. La apuesta del Patronato Provincial de Turismo por la cocina y los productos típicos alicantinos en la presente edición de Fitur ha resultado todo un éxito.

El espacio gastronómico situado en el centro de Madrid, auspiciado por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Alicante (APEHA), se convirtió ayer en el punto culinario de encuentro para muchos madrileños y visitantes de la capital, que apostaron por degustar las delicias alicantinas y las bebidas típicas de la provincia.

El rincón "Food Experience" registraba colas pasadas las 15.30 horas para entrar a saborear los arroces ofrecidos por el Patronato Provincial de Turismo y los hosteleros alicantinos, lo que deja a las claras la gran acogida que ha tenido la iniciativa ideada por APEHA.

Esta tarde, a partir de las 18 horas, se celebra el gran desfile provincial con la presencia de 1.200 festeros y músicos de toda la provincia. La comitiva, que recorrerá las principales calles del centro de la capital, se puede seguir en directo, vía streaming, a través de las redes sociales.

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine