Un tranvía que cubría el trayecto Alicante-Playa de San Juan ha chocado esta tarde con un autobús en la avenida de la Costa Blanca sin que se hayan producido heridos, pero la línea ha quedado cortada durante más de hora y media.

El incidente se ha producido a las 20.06 horas cuando un autobús de la línea 22 que cubre el trayecto Alicante-Albufereta-Cabo Huertas-Playa de San Juan ha chocado con el tranvía a la altura de la la avenida de la Costa Blanca en su cruce con la plaza de A Coruña.

Han acudido dos coches de la Policía Local con cuatro efectivos que están levantando el atestado. El tranvía ha sufrido daños y ha sido retirado. Tras las maniobras de retirada se ha reanudado la circulación. Durante casi dos horas los tranvías no podían circular y daban la vuelta en la avenida de las Naciones.

La Policía Local investiga cuál ha podido ser la causa del choque y de quién es la responsabilidad. El autobús tiene un golpe fuerte en la parte delantera. Afortundamente todo ha quedado en un susto.