Los jardines del Palacio Provincial se han convertido un año más en una cita ineludible para miles de alicantinos que quieren disfrutar de la programación organizada por la Diputación de Alicante con motivo de estas fiestas. La visita de Papá Noel, un mercadillo navideño, acciones solidarias y talleres y juegos infantiles son algunas de las muchas propuestas que acercan el espíritu de la Navidad a toda la familia.

Desde su inauguración el pasado 15 de diciembre, las instalaciones montadas en los jardines de institución provincial, -cuyas puertas permanecen abiertas todos los días de 11 a 23 horas- han recibido ya la visita de más de 50.000 personas, por lo que se espera superar en esta edición, que cerrará el próximo 7 de enero, los 100.000 visitantes registrados el pasado año.

Desde hoy Paje Real toma el relevo de Papa Noel, y continuará recogiendo las cartas de los más pequeños para pedir sus regalos a los Reyes Magos, con horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. Además, todos los días, a partir de las 18:00 horas, se puede disfrutar de numerosas atracciones infantiles, actuaciones musicales y actividades en el escenario de ´La Navidad está en la Dipu´. En estos días de celebración no podía faltar el DipuKissCorner, que se ha convertido en uno de los rincones más visitados para hacerse la foto bajo el muérdago.

Estas iniciativas se suman a la Exposición de Belenes que se exhibe en la Sala de Exposiciones de la Diputación, donde los ciudadanos también pueden disfrutar de la muestra "FotoReporteros".