La Peña Atlética Bendita Locura ha puesto en marcha en Alicante la campaña solidaria "Benditas sonrisas" para recoger juguetes y entregarlos a diferentes ongs de la provincia para que los donen a familias necesitadas con el fin de que ningún niño se quede sin regalo durante estas fiestas de Navidad.

La Peña Atlética Bendita Locura pretende tener una dimensión social con propuestas de campañas de voluntariado. La primera acción comenzó el pasado noviembre con la Fundación “Menudos Corazones” y ahora se trata de una doble acción solidaria a desarrollar en Madrid y Alicante, ciudades donde tiene una mayor implantación la peña.

En Madrid la campaña se realizará en dos hospitales de Madrid, el Clínico y el 12 de octubre, mientras que en Alicante la peña solicita la colaboración ciudadana para aportar juguetes nuevos o en buen estado de uso que se entregarán a Cáritas, Cruz Roja, Asociación de acogida al niño y la mujer (ANMAG), Asociación de familias de acogida (GAIA) y a las Hijas de la Caridad.

Los ciudadanos interesados en colaborar con la campaña "Benditas sonrisas" pueden entregar los juguetes en en el hotel ABBA Centrum de Alicante, situado en la calle Pintor Lorenzo Casanova número 33.

La entrega de los juguetes a las ongs tendrá lugar el día 3 de enero en el hotel ABBA. Al acto asistirán las asociaciones participantes, representantes de la Peña Atlética Bendita Locura y de la Fundación del Atlético de Madrid, además de contar con la presencia de la pediatra y escritora Lucía Galán, que apoya esta iniciativa.