El cielo de la Comunidad Valenciana estará mañana nuboso durante la primera mitad del día en el litoral sur de Valencia y norte de Alicante, donde podría llover, las temperaturas mínimas subirán en el sur y bajarán en el norte y las máximas, apenas variarán.

Según la Agencia estatal de Meteorología (Aemet), mañana se producirán heladas débiles en puntos del interior y el viento será del noreste flojo, moderado con intervalos de fuerte en la mitad sur, especialmente en el litoral. Se declarado para mañana la alerta amarilla por lluvias en la Marina Alta y por fenómenos costeros en toda la provincia donde habrá marejada.

Hoy el cielo está poco nuboso o despejado, aumentando la nubosidad por la tarde en la mitad norte, el viento será del noroeste moderado con intervalos de fuerte en el norte de Castellón, en cuyo interior se producirán rachas por encima de los 80 kilómetros por hora, y en el resto, viento de componente oeste flojo. La mínima en Alicante ha estado en los 2 grados y la máxima no superará los 16.