Veinte minutos sobre la acera en la calle Arzobispo Loaces, frente a la puerta de acceso a un edificio municipal donde se encuentran las concejalías de Tráfico e Infraestructuras. Así estuvo un coche oficial del Ayuntamiento de Alicante a principio de esta semana, según una denuncia de un vecino de la zona, que critica que el vehículo estuviera mal aparcado durante un periodo de tiempo prolongado, y más al tratarse del acceso a la Concejalía de Tráfico. «Resulta indignante la prepotencia oficial dejando mal aparcado el coche mas de veinte minutos delante de donde el común de los mortales hemos de pagar nuestras multas», explicó a este diario un ciudadano que vio el vehículo, de marca Ford, estacionado de manera indebida, sobre la acera, en la calle Arzobispo Loaces.

La situación denunciada por el vecino se produjo a principios de esta semana justo, enfrente del acceso al edificio que acoge las dependencias de Tráfico y de Infraestructuras. En el otro lado de la calle, a la misma altura, se encuentra un espacio habilitado para vehículos con permiso del Ayuntamiento de Alicante.

En esa área, durante el tiempo que permaneció parado el coche oficial, había plazas vacías que, según el vecino, pudo ocupar el coche oficial y dejar libre la acera.