El ingeniero Javier Verdú Aracil ha sido reelegido esta mañana como presidente de la Federación de Obras Públicas y Auxiliares de la Provincia de Alicante (FOPA). Renueva así en un cargo al que accedió en 2013 sustituyendo a Manuel Peláez.

Tras agradecer el gran apoyo recibido por el empresariado de la construcción, ha afirmado en su intervención que trabajará desde FOPA para reivindicar una mayor inversión en Obra Pública al objeto de generar empleo y no destruir ni castigar más al Sector.

Javier Verdú ha defendido la figura del empresario como generador de empleo y como agente imprescindible para que el diálogo social sea un éxito. Ha subrayado que se esforzará para que FOPA continúe siendo un interlocutor permanente ante las distintas administraciones y entidades. Por otra parte, dentro del trabajo diario de la Federación destaca el apoyo que se presta a las empresas asociadas aportándoles una gran cobertura informativa a todos los niveles.

Javier Verdú Aracil es ingeniero civil colegiado en el Colegio de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos de Alicante y director de Construcción del Grupo Los Serranos desde hace 41 años.