08 de diciembre de 2017
08.12.2017

Dos misas para recordar a María del Carmen un año después

La familia directa de la viuda del expresidente de la CAM asistirá por separado a sendos actos religiosos

07.12.2017 | 21:59

Intentando que todo discurra en la más estricta intimidad, la familia directa de María del Carmen Martínez (sus cuatro hijos y su hermana) la recordarán con dos misas cuando se cumple el primer aniversario de su asesinato a tiros en el establecimiento de automoción propiedad de la familia que gestionaba su yerno Miguel López, único sospechoso del crimen.

Un aniversario que discurrirá en el mismo clima de división que mantiene rota y en pie de guerra a esta familia desde bastante antes de la muerte de la matriarca, un enfrentamiento que tiene su origen en el control del emporio empresarial, considerado por el juez, el fiscal y la Policía el móvil del crimen.

Aunque no es mucho lo que ha trascendido sobre los planes de la familia para este 9 de diciembre, de lo que no parece haber duda es de que el primogénito y la hermana de la María del Carmen, Antonia Martínez, asistirán a uno de los actos religiosos mientras que las hermanas (las tres, aunque es posible que falte alguna de ellas) lo harán por su cuenta. Un año después del asesinato de su madre, el enfrentamiento entre los dos bandos es, si cabe, aún mayor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine