06 de diciembre de 2017
06.12.2017

Playa de San Juan une a los vecinos y la oferta de ocio en una nueva sede ciudadana

Juntos Avanzamos inaugura local en el conjunto deportivo Arena de la avenida Locutor Vicente Hipólito - Reivindican un centro de salud propio

07.12.2017 | 11:44
Playa de San Juan une a los vecinos y la oferta de ocio en una nueva sede ciudadana

Con el respaldo de la presencia del alcalde y el subdelegado del Gobierno, entre otras autoridades, la asociación de la Playa de San Juan que preside José Caracena, Juntos Avanzamos, inauguró ayer su sede en la que aunar las inquietudes de los vecinos y del sector de ocio en general. «Aquí es donde empieza la calle, cuando uno sale de sus casa, en defensa de los vecinos y de toda la zona, comerciantes, hoteles, pubs y cafeterías, ocio y ciudadanía juntos», explicó Caracena.

En su propósito por «reactivar la playa, que está vacía de contenido y no queremos que se acabe en septiembre porque la temperatura sigue siendo muy agradable y queremos que la gente nos visite más y vuelva», el presidente aprovechó la apertura del local en el conjunto deportivo Arena, en Locutor Vicente Hipólito, para pedir «la implicación de las autoridades y además descongestionar el centro. Necesitamos zonas de aparcamiento para que se sientan cómodos cuando nos visiten».

Otra de la reivindicaciones de la entidad es un centro de salud propio, porque el dispensario de la avenida de Bruselas lo ven «insuficiente y sin especialistas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine