Renfe ofrece 18.000 plazas adicionales en trenes AVE y Larga Distancia con origen y destino la Comunidad Valenciana durante el puente de diciembre. La operación se inicia este martes con una oferta reforzada en todos los corredores de Alta Velocidad (AVE y Alvia) y Larga Distancia (Euromed y Talgo).

En concreto, se refuerza la oferta de los trenes AVE que unen Alicante con Madrid con 5.500 plazas adicionales, mientras que la relación Madrid-València también se verá incrementada con 3.500 plazas extra en los servicios de alta velocidad que circulan entre ambas capitales.

Asimismo, se refuerzan las conexiones desde Barcelona hasta la Comunitat Valenciana con 8.500 plazas extra de trenes Talgo y Euromed.

Por último, la oferta de trenes de Media Distancia con origen y destino la Comunitat Valenciana también se verá reforzada durante este puente. Estos servicios incrementan puntualmente su oferta global un 20 por ciento, hasta el próximo 10 de diciembre para garantizar la movilidad en estaciones intermedias.