04 de diciembre de 2017
04.12.2017

La Casa de Santa Claus abre sus puertas en Alicante

Es un lugar mágico, una casa visitable, adaptada y animada a la que los más pequeños pueden acudir con sus cartas llenas de peticiones

05.12.2017 | 18:41

El Ayuntamiento de Alicante vuelve a poner a disposición de visitantes y alicantinos, a partir del día 6 de diciembre, la Casa de Santa Claus en el Parque de la Ereta, ubicado en las faldas del Castillo de Santa Bárbara: un atractivo turístico durante el puente de la Constitución y en las fechas navideñas, que viene a complementar la programación de actividades «Camí de Nadal» con la Navidad como denominador común.

Se trata de un lugar mágico, una casa visitable, adaptada y animada a la que los más pequeños pueden acudir con sus cartas llenas de peticiones y depositarlas en el Pozo de los Deseos.

Los niños, con San Nicolás


Por otro lado, Alicante celebró ayer las fiestas en honor a San Nicolás de Bari con actividades infantiles y actos religiosos e institucionales. Al concluir las misas de las 12.00 y las 13.00 horas, los niños recibieron a San Nicolás en la Concatedral para que se les hiciera entrega de regalos de parte de la Cofradía del Patrón.

Estos actos dan inicio a la celebraciones en honor al patrón de Alicante. El Ayuntamiento quiere enaltecer este día tan significativo para la ciudad con un programa de actos destinado a personas de todas las edades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine