Informacióntv finaliza el año 2017 con un buen dato, permitiendo que siga consolidándose como la televisión líder de la provincia de Alicante. Su cuota de pantalla está en permanente aumento gracias a la amplia cobertura que la cadena realiza sobre todo lo que acontece en la provincia de Alicante.

Son más de 27 programas de producción propia semanales con los que cuenta la cadena, permitiendo con ello una amplia oferta de contenidos dirigidos a todos los públicos. Su pilar más importante sigue siendo los Informativos, donde se aborda la información con rigor, pluralidad y proximidad. Estos Informativos se complementan con los boletines diarios emitidos a lo largo del día.

Entretenimiento, gastronomía, salud, cine, fiestas, inglés y documentales son otros de los contenidos que ofrece Información TV, la cual hace mucho hincapié también en los acontecimientos especiales. Sin ir más lejos, el próximo 22 de diciembre realizará un programa con motivo de la Lotería de Navidad donde podrá seguirse el sorteo en directo, con conexiones con los diferentes equipos que estarán a pie de calle cubriendo dónde cae «el Gordo» y entrevistas en plató a varias ONG que contarán cómo es la labor que realizan diariamente.

Información TV seguirá ampliando su parrilla con nuevos contenidos que sorprenderán sin duda al espectador y que podrán verse, además de en la web www.informacióntv.es y de la app de Apple, en la web del Diario Información, informacion.es.