21 de noviembre de 2017
21.11.2017

Ryanair ofrece hasta la medianoche de hoy 100.000 billetes desde 5 euros para volar en enero desde Alicante

La aerolínea irlandesa conecta esta temporada baja Alicante con 51 ciudades europeas

24.11.2017 | 11:35
Ryanair ofrece hasta la medianoche de hoy 100.000 billetes desde 5 euros para volar en enero desde Alicante

Ryanair ha lanzado hoy las ofertas de su segundo día de promoción semanal con motivo del "Black Friday", por la que los pasajeros pueden acceder a siete días consecutivos de ofertas en la página web de la compañía, Ryanair.com. Durante el día de hoy, están disponibles 100.000 asientos a partir de 4,99€ para volar en el mes de enero, unos billetes que pueden ser reservados hasta la medianoche de hoy, martes. Desde el aeropuerto de Alicante-Elche ofrece hasta abril conexiones directas con 51 ciudades europeas... pero es difícil encontrar esta oferta. Ahora mismo sí hay vuelos por 19 euros trayecto.

Robin Kiely, portavoz de Ryanair, ha declarado que "con el lanzamiento de las ofertas del segundo día de la promoción del Black Friday nuestros precios han bajado. Vamos a ofrecer siete días de magníficas ofertas en nuestra web, durante los que nuestros clientes podrán acceder a las tarifas más bajas de Europa incluso con mayores descuentos. Hoy, hemos lanzado 100.000 asientos a partir de 4,99€ para volar en enero, una oferta que estará disponible hasta la medianoche de hoy, martes"

Ryanair transporta 129 millones de pasajeros al año, operando más de 2.000 vuelos diarios desde 87 bases y conectando más de 210 destinos en 33 países. La aerolínea cuenta con más de 400 aviones Boeing 737 y tiene en marcha un nuevo pedido de otros 240 Boeing 737 adicionales, que le permitirán reducir sus tarifas y aumentar el tráfico de pasajeros a 200 millones anuales en 2024. Estas modernas aeronaves están entre las menos ruidosas y más eficientes en términos de combustible en sus operaciones.


Selección de personal


Por otro lado, Ryanair ha organizado para este jueves una nueva jornada en Alicante para seleccionar tripulantes de cabina de la aerolínea irlandesa. Los candidatos pueden apuntarse a las jornadas de selección de personal a través de la web www.crewlink.ie.

Andrew Swan, responsable de la campaña de la empresa Crewlink, comenta que "ofrecemos un paquete altamente competitivo para aquellos solicitantes que completen de manera satisfactoria el curso de formación para tripulación de cabina certificado de la EASA. Este paquete incluye un contrato de tres años para trabajar como tripulante de cabina en los aviones de Ryanair, 1.200 euros en Assistance Allowance, uso ilimitado de tarifas de personal, y muchas oportunidades con la aerolínea que más pasajeros transporta en Europa".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine