El curso de Inglés básico para los comerciantes de la asociación Poeta Quintana abre la formación gratuita que la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento han preparado para comerciantes y hosteleros de Alicante. Este curso ha comenzado hoy, inaugurado por la concejala de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Alicante, Gloria Vara, y por el director de la Cámara, Carlos Mazón, que han dado la bienvenida a los alumnos que se formarán en diferentes materias encaminadas a "mejorar las competencias de los comercios de la ciudad".

Se trata de talleres y cursos totalmente gratuitos que buscan profesionalizar servicios, a la vez que dotar a los comerciantes y hosteleros alicantinos de nuevas técnicas, conocimientos y herramientas que les ayuden a mejorar sus negocios. Entre las áreas que abordarán destacan, aparte de los idiomas, técnicas de escaparatismo, merchandasing o nuevas formas de empaquetado.

Los interesados en inscribirse pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico comercio@alicante.es. El plazo de inscripción sigue vigente hasta finales de año.

De cara al año 2018, Comercio tienen previsto seguir organizando cursos y talleres destinados a la formación de aquellos que lo soliciten, siempre destinados a comerciantes y hosteleros "para dotar a la ciudad de una oferta más atractiva y competitiva en todos los aspectos".