La feria de comercio local Alicante Market Center cerró ayer sus puertas tras cinco días de actividad en los paseos de Federico Soto y Doctor Gadea. La organización hace balance positivo de un evento que "ha contribuido a desplazar al centro de la ciudad desde las playas y desde el Race Village de la Volvo a turistas y visitantes que durante el puente del Pilar han recalado en Alicante".

La concejala de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Alicante, Gloria Vara, inauguró Alicante Market Center, una cita en la que "comercio, turismo y hostelería han ido de la mano estos días de gran ambiente en todo el centro".

Además de su oferta comercial, la feria ha programado servicios y actividades durante todo el evento, tanto para el público infantil, con ludoteca y talleres, como para el resto de visitantes, con presentaciones de las colecciones de los Jóvenes Diseñadores alicantinos de la "Asociación Mar de Moda de Alicante", servicio gratuito de personal shopper y Fashion Influencers alicantinas, entre otras.

También se ha entregado un premio al expositor mejor decorado para el comercio alicantino de muebles y decoración, que ha recaído en el establecimiento La Taguara.