Informaciontv estrena el domingo a las 21:30 su nuevo programa «Escapadas», un espacio monográfico cuyo contenido versará sobre la oferta hotelera de la provincia de Alicante.

Conducido por Anabel Rosas, la periodista se pondrá en la piel del turista recorriendo y mostrando al telespectador, los servicios, el enclave geográfico, las instalaciones, la propuesta gastronómica y hasta el trato amable del personal de cada hotel en el que se hospede.

«Escapadas» significa una apuesta firme de la cadena por el sector turístico de la provincia. Desde los hoteles más lujosos hasta los más singulares, de costa y de montaña, de escapada romántica o para disfrutar en familia, para practicar golf, para celebrar congresos o ceremonias... todos tendrán cabida en este nuevo espacio.

«Escapadas», cuyo estreno será hoy, se emitirá cada semana en esta franja horaria y constará de tres reportajes elaborados en tres hoteles distintos. En esta primera entrega serán el Hotel Montíboli, de la Vila Joiosa, La Sella Golf Resort, de Dénia, y el Hospes Amérigo, de la capital, los encargados de inaugurar la primera temporada de «Escapadas», un programa que estamos seguros de que les hará soñar.