07 de octubre de 2017
07.10.2017

El comercio más cercano

Más de una veintena de negocios mantienen la celebración de la novena edición de "Botigues al carrer" a pesar de la lluvia

11.10.2017 | 16:17
La calle San Francisco esta mañana.

Una fiesta que ni la lluvia detuvo. El comercio tradicional de la calle San Francisco, conocida en la ciudad como la de las setas, celebró ayer la novena edición de la iniciativa «Botigues al carrer». Durante toda la jornada, pero especialmente durante la mañana y mediodía, decenas de personas recorrieron esta céntrica calle que se vio invadida por los productos de 25 comercios participantes.

Organizada por las asociaciones Corazón de Alicante, Gerona y Más que Centro, la iniciativa contó con actividades para los más pequeños y se ofrecieron descuentos y promociones especiales a los clientes.

Dinamización

«Nuestro objetivo es dinamizar el comercio tradicional, que la gente nos conozca y sepa que hay muchos y buenos negocios en el centro de la ciudad», explicó la presidenta de la asociación Más que Centro, Toñi Torregrosa. «Esta es una jornada para la convivencia, para ofrecer una producto diferente a nuestros clientes», señaló Torregrosa, quien además indicó que tanto en esta ocasión como en las ediciones anteriores el volumen de ventas ha sido muy positivo para los comerciantes.

La jornada discurrió con normalidad durante toda la mañana y precisamente pasado el mediodía fue en el momento de mayor afluencia, según los organizadores. Las intensas lluvias que se produjeron por la tarde empañaron en parte la iniciativa pero no impidieron a los comerciantes seguir adelante con la celebración de «Botigues al carrer».

La responsable de Más que Centro subrayó que este proyecto se enmarca en el Plan Integral para el Centro Tradicional y agradeció la implicación en el mismo de la Concejalía de Comercio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine