29 de septiembre de 2017
29.09.2017

Echávarri irá a recoger esta mañana la denuncia por el fraccionamiento de contratos que cree que busca su dimisión

29.09.2017 | 17:23

El alcalde de Alicante, el socialista Gabriel Echávarri, se personará a lo largo de la mañana en el juzgado de Instrucción número 9 para obtener copia de la denuncia sobre el fraccionamiento de Contratos de la concejalía de Comercio, por la que ha sido citado a declarar el próximo 6 de octubre.

Según fuentes de alcaldía, el alcalde acudirá a los juzgados del barrio de Benalúa acompañado de su abogado y procurador, ya que de momento desconoce el contenido.

Las mismas fuentes han señalado que toda denuncia tiene dos partes obligadas, la ratificación y la declaración, y que esta situación era "lo esperado".

Han añadido que cuando el PP acudió a la fiscalía, Echávarri ya mostró su disposición a ir a declarar en cualquier momento, y también que es consciente de que esta denuncia busca provocar su dimisión para posibilitar un gobierno del PP con Ciudadanos (C's), "que ya tienen pactado".

Echávarri no ofrecerá declaraciones hasta que tenga la copia de la denuncia en su mano, aunque sigue considerando que no hay delito, según las fuentes de alcaldía, que han agregado que todos los técnicos que han pasado por la comisión de Comercio han asegurado que no había delito y solo, en cualquier caso, una posible infracción administrativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine