La cadena hotelera Servigroup ha renovado el convenio con la Universidad Autónoma y Católica de Manizales para que alumnos de este centro universitario colombiano realicen prácticas en los hoteles de la cadena que preside José María Caballé.

Se encuentran ya en Benidorm completando su ciclo de formación cuatro alumnos de prácticas de Cocina del Pregrado de Artes Culinarias y Gastronómicas que culminan en Servigroup su etapa instructiva bajo la dirección del jefe de Cocina del hotel Venus, Gregorio Sebastián, y adquiriendo experiencia en las cocinas de los hoteles Venus, Calypso, Pueblo y Orange.

Sofía Benjumea, Willis Salcedo, Juan José Quenguan y Daniel Castaño culminarán en las próximas semanas su periplo formativo en Benidorm sobre cocina profesional y realizarán sus prácticas en los citados hoteles. Servigroup tiene desde hace cinco años el hotel "Benidorm" en Manizales, corazón del eje cafetero colombiano.

El convenio se completará en breves fechas con la llegada de otros cuatro alumnos para su formación en dirección y gestión hotelera, así como cuestiones de marketing, desarrollando su etapa en Visit Benidorm como en Servigroup.