15 de septiembre de 2017
15.09.2017
Isjoma

El juez pone plazo a la Policía para que le dé un informe sobre Isjoma que pidió hace un año

El magistrado quiere saber si el técnico ya jubilado imputado en esta causa o alguien de su familia ha incrementado su patrimonio

15.09.2017 | 01:22

El magistrado que investiga si hubo irregularidades en la adjudicación por parte del Ayuntamiento de Alicante a la mercantil Isjoma de la contrata de las instalaciones festeras ha dado un plazo a la Policía de dos días para que le entregue un informe que pidió hace más de un año. Eso o que en ese mismo periodo de tiempo le diga por qué no lo han presentado, según consta en un providencia de la que ya tienen conocimiento las partes.

La información que requirió el instructor el 31 de agosto del año pasado busca saber si ha habido incremento patrimonial en el caso de Víctor López, el técnico de Atención Urbana investigado en este proceso, o de cualquiera de los miembros de su familia. El juez reclamó estas pesquisas como complemento de unas anteriores después de que no le cuadraran los datos sobre las posesiones de López. En la unidad familiar aparecían varios inmuebles, tanto en Alicante como en otras localidades de la provincia, plazas de garajes, tierras rústicas y acciones en dos mercantiles: Soluciones Hídricas Subterráneas S. L. y Altea Gen 79 S.L., la primera constituida en 2006 y la segunda en 2010.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine