06 de septiembre de 2017
06.09.2017

Goitia exige un plan de actuación en el barrio del Cementerio

La concejal del PP se pregunta "si para el tripartito esta zona de Alicante no existe"

07.09.2017 | 09:01
Basura en las calles del barrio

La concejal del PP Mari Ángeles Goitia ha denunciado hoy el abandono del barrio del Cementerio por su "falta de mantenimiento y alarmante deterioro". "Parece que el Ayuntamiento se ha olvidado completamente de ellos, que no existan en Alicante", ha criticado la edil popular que ha reclamado "un plan de actuación integral" . "Las pistas de fútbol están llenas de suciedad y carecen de lo más importante en una instalación deportiva de estas características, que son las porterías", ha informado en una nota de prensa.

"Los niños no tienen ni porterías, pero es que las pistas de petanca -añade- están en un estado de abandono absoluto con vegetación que las hace impracticables". "Y los parques de juegos no tienen ni juegos ni bancos ni nada. Lo único que hay es suciedad y vegetación que lo cubre casi todo". "Vivir en el barrio del Cementerio se está convirtiendo en algo muy difícil por la falta de inversión del tripartito", ha remarcado Goitia.

La dirigente popular señala que los vecinos se quejan de que las calles "no se baldean y el alumbrado público no funciona desde hace semanas". Además, las aceras están en muy mal estado "y en algunos tramos ni tan siquiera hay". "Yo me pregunto si para el tripartito el barrio del Cementerio es Alicante", ha lamentado.

En una reciente visita al barrio hace pocos días, Goitia ha constado también que "faltan contenedores y no hay marquesinas en las paradas de autobús, además de que en una zona concreta hay fuertes olores de los residuos que allí se acumulan y los comercios se han tenido que ir de allí debido a este problema".

Los comerciantes del barrio "tampoco están nada contentos y se quejan del abandono municipal pero parece que nadie les escucha".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine