Cs en el Ayuntamiento de Alicante ha criticado "el deplorable estado de la pista de skate en el Monte Tossal". En este sentido, el edil Vicente Buades ha señalado "la dejadez existente en diversas infraestructuras de la ciudad, hay parques totalmente abandonados, pistas deportivas en barrios que son propias de países subdesarrollados o instalaciones deportivas que sufren un abandono evidente por parte de este equipo de gobierno y de los anteriores.

Para el edil "es triste que desde hace mas de un mes el alcalde no haya cumplido con la promesa que le realizó a un niño, que llamó a un programa de radio, para solicitar al Ayuntamiento que reparase la pista del skatepark del Monte Tossal". "Alicante está dando una pésima imagen como destino deportivo, cosa que nos hace jugar en desventaja a la hora de traer inversiones y grandes competiciones nacionales e internacionales a nuestra ciudad" ha subrayado Buades en una nota.

El concejal concluye solicitando al equipo de gobierno "que rehabilite y adecente las instalaciones ya que muchos alicantinos acuden cada día a practicar deporte y su estado podría causar algún accidente desafortunado"