La isla de Tabarca acogerá el próximo sábado 26 el II Desfile de Moda y Cena Benéfica «Despertando Sonrisas en India» a beneficio de la Fundación Dharma que destinará lo recaudado para construir un colegio para 300 niños en la ciudad de Vrindavana, a 180 kilómetros de Nueva Delhi, donde ya desarrolla otros proyectos.

El desfile de moda y complementos de India se realizará con artículos de Dheedishop y Gangotri, con un grupo de modelos que aportará la Agencia Kara. Tampoco faltarán el sonido y color de India con la actuación de la Compañía Ana Soro que ofrecerá danzas de BollywoodBhangra. La cena la servirá el Restaurante Rincón de Ramos, de Tabarca.

La Fundación Dharma ha organizado la salida a las 19 horas desde el puerto de Santa Pola, que se realizará en tabarqueras. El desfile comenzará a las 20.30 horas y posteriormente se servirá la cena. Una vez se termine de cenar está organizada la vuelta al puerto de Santa Pola.

Las plazas son limitadas y el precio de los tickets son: 45 euros adultos y 35 niños, incluyendo la cena y transporte de ida y vuelta a la isla.

El teléfono de reserva es el 625 432 330, pero también se pueden comprar los tickets a través de la página del evento creada en Facebook y en distintos puntos:Alicante: Academia Aga y Popiliservice Agencia Inmobiliaria; Tabarca: Restaurante Casa Ramos; Santa Pola: Casetas naranjas y azules de las Tabarkeras; Torrevieja: Restaurante Gandhi; Novelda: Herboristería Casa Natural; Monóvar: Herboristería Natura; Pinoso: Herbodietética-Horno Soyal; Elche: Herboristería Cuídate Salud Natural en la calle Antonio Machado.

Entre los proyectos que ya desarrolla la Fundación Dharma-FFLV en la población de Vrindavana se encuentran dar de comer a más de 4.300 niños y niñas todos los días, un programa de integración social de la mujer; atender a colectivos desfavorecidos como niños ciegos, viudas y anciano, la apertura de pozos de agua potable para más de 70.000 personas y el desarrollo de un programa de sanidad para más de 30.000 personas con un pequeño hospital con doce camas, dos quirófanos y una sala de partos.

La siguiente acción prevista es la construcción del colegio pero la actual situación de crisis ha limitado los recursos económicos para seguir financiándolo y que sea una realidad.