11 de agosto de 2017
11.08.2017

Cuatro millones para el Hospital General

Sanidad invierte más de 200.000 euros en la mejora del área de cocina del centro sanitario alicantino

11.08.2017 | 23:34

La Conselleria de Sanidad ha invertido en el departamento del Hospital General de Alicante 4 millones de euros en los dos últimos años para obras de reforma y renovación de equipos tecnológicos. El director médico del centro sanitario, Luis Mena, trasladó ayer estas cifras al portavoz del tripartito y alcalde accidental, Natxo Bellido, durante una visita al hospital acompañado de la edil de Educación María José Espuch.

Durante la visita, Bellido y Espuch se interesaron también por los recientes problemas que ha habido con la climatización en el hospital.

«Se trata de problemas que ocurren de manera puntual en habitaciones en las que está todo el día dando el sol y como consecuencia del intenso calor que vivimos la pasada semana», señaló ayer Mena.

El director médico del Hospital General de Alicante sostiene que los equipos de climatización del centro están preparados para trabajar con una humedad del 55%. «Los pasados días la humedad se disparó, por lo que las máquinas tuvieron que trabajar más para poder bajarla y no enfriaron tanto».

Mena recuerda que la inversión en climatización ha superado el millón de euros en los dos últimos años, «y el año que viene se invertirá más dinero para que el problema quede resuelto definitivamente». Por otro lado, Sanidad también ha destinado más de 200.000 euros en la modernización de la cocina del centro sanitario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine