La Foguera Baver-Els Antigons, ganadora de los tres últimos premios en categoría especial de hogueras infantiles, ha contratado a dos nuevos artistas para la realización de su hoguera infantil de 2018. Se trata de Grego Acebedo y Fernando Foix, «dos jóvenes artistas de enorme proyección que ya están causando sensación en unos trabajos con sello personal, creativos y de gran calidad».

Foix y Acebedo son naturales de Benicarló. En los últimos años, ambos han obtenido varios premios, tanto en fallas como en hogueras. De este modo, Baver-Els Antigons acogerá en 2018 el debut en categoría especial de Fernando Foix y la primera hoguera de Grego Acebedo, «un reto que ambos artistas afrontan repletos de ilusión y con una gran dosis de responsabilidad».

Al mismo tiempo, la comisión quiere agradecer a Iván Tortajada su «extraordinario trabajo en la hoguera infantil durante los últimos tres ejercicios», con tres primeros premios y un ninot indultat que «ya forman para siempre parte de la historia de la fiesta».