21 de julio de 2017
21.07.2017

Los socios dirigen Alicante Accesible hasta que se convoque asamblea general

21.07.2017 | 01:38

La asociación Alicante Accesible sigue adelante dirigida por sus socios y las personas que continúan en la directiva, que han asumido la responsabilidad de su gestión tras la dimisión del vicepresidente y tesorero, Julio Luján, responsable de la subvención con irregularidades detectadas por el Ayuntamiento. También han renunciado el secretario y un vocal.

El resto de la directiva y los socios estarán al mando hasta que más adelante «en tiempo y forma, se convoque asamblea general para los cambios». La polémica que rodea a la asociación tiene que ver con la gestión de la subvención para elaborar itinerarios accesibles en la ciudad, proyecto paralizado desde principios de año después de que técnicos de la Concejalía de Movilidad detectasen posibles irregularidades por la falta de justificación de parte del dinero recibido por la entidad, que el pasado año ascendió en total a 56.000 euros.

La entidad tendrá que devolver un máximo de 6.000 euros, según dijo el edil Fernando Marcos, de los que 2.000 se derivarían de la subcontratación que hizo el tesorero para el proyecto y el resto por un convenio con Arquitectos sin Fronteras. Al expediente le falta para su cierre un informe económico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine