16 de julio de 2017
16.07.2017

Rescatan a un galgo atrapado en una balsa de Villafranqueza durante más de tres horas

El Ayuntamiento rescató a un perro que se había quedado atrapado entre cañas tras caer a una balsa en el barranco de Las Parras

17.07.2017 | 01:39
El galgo tras el rescate de los bomberos.

Los bomberos rescataron ayer a un galgo que llevaba más de tres horas atrapado entre las cañas y agua de una balsa en el camino de Las Parras de Villafranqueza. La concejalía de Seguridad informó ayer que la Unidad de Buceo del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) del Ayuntamiento ha rescatado a un perro que se había quedado atrapado entre cañas tras caer a una balsa situada en el barranco del camino de Las Parras en Villafranqueza, junto a la autovía.

El SPEIS recibió el aviso sobre las 14.15 horas y se desplazó la dotación de rescate acuático junto con seis bomberos, que se han dividido en dos equipos: dos bomberos de la unidad de buceo con las tareas de rescate del galgo desde el agua para salvarlo, ya que estaba atrapado entre las cañas y era incapaz de salir por sus propios medios, y otro en el exterior asegurando el rescate. Los dueños del can explicaron que cayó a la balsa cuando perseguía a un conejo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine