14 de julio de 2017
14.07.2017

La Generalitat lanza una campaña para mejorar el trato que reciben los turistas

La promoción, que arranca en septiembre, involucrará tanto a los trabajadores del sector como a los ciudadanos

15.07.2017 | 04:30
Francesc Colomer, ayer con miembros del sector turístico.

El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, presentó ayer la campaña «Contagia tu Hospitalidad» dirigida a todos los trabajadores del sector servicios y a la población general para tratar de mejorar el trato que reciben los turistas que visitan la Comunidad Valenciana.

La imagen de la campaña, que arrancará en septiembre, se apoyará en las personas que hacen posible que la Comunidad sea uno de los destinos preferidos por los turistas, como empleados de los hoteles, recepcionistas, botones, camareras de piso, propietarios de alojamientos rurales, camareros, sumillers y chefs, guías e informadores turísticos y otros profesionales de las empresas turísticas. Junto a éstos, la campaña muestra también profesionales de otros sectores que contribuyen a potenciar la imagen turística: comerciantes, personal de la limpieza urbana, socorristas, policías, taxistas, y la población en general.

Además, la campaña cuenta con la participación de personalidades de reconocido prestigio profesional, como los chefs Susi Díaz y Quique Dacosta, ambos con una gran trayectoria y con restaurantes galardonados con la estrella Michelín, y el deportista paralímpico David Casinos, medallista en cuatro Juegos Olímpicos y campeón del mundo en Disco y Peso.

La campaña se desarrollará en anuncios que se emitirán en TV y redes sociales, además de cuatro vídeos de un minuto aproximadamente sobre áreas profesionales: hostelería, alojamiento, servicios e información turística, además de un vídeo para presentaciones, RRSS y acciones formativas.

La gráfica para medios escritos tradicionales y online cuenta con visuales que representan a recepcionistas de hotel, botones, socorristas, taxistas, personal de información turística, policías, servicios de limpieza urbana, guías de turismo, profesionales de hostelería, camareras y cocineros, enólogos, propietarios de alojamientos rurales, estudiantes de turismo, un ciudadano y turistas.

El coste de la promoción alcanza los 120.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine