10 de julio de 2017
10.07.2017

Nuevos cortes de calle en Los Ángeles por la renovación de la red de abastecimiento

El tramo de Cerdá entre Aureliano Ibarra y Ceres se cierra al tráfico desde hoy, y en la calle Jávea las restricciones se inician el próximo lunes

12.07.2017 | 00:01
Siguen las obras de Aguas en Los Ángeles

El tramo de la calle Cerdá, entre las calles Aureliano Ibarra y Ceres, se corta desde hoy al quedar ocupado con motivo de las obras de Aguas de Alicante para renovar la red de abastecimiento y saneamiento en el sector del barrio de Los Ángeles y posterior urbanización. Esta fase de las obras tienen un plazo estimado de seis semanas y finaliza el 18 de agosto, según informa la Concejalía de Tráfico y Movilidad.

Así mismo está previsto que a partir del próximo lunes -17 de julio- se corte también la calle Jávea, en el tramo comprendido entre las calles Benitachell y Santa Pola, y esta fase finaliza el 24 de agosto.

Las obras son necesarias para renovar la conducción de la red en Los Ángeles y se desarrollan por fases. Actualmente se está trabajando en la quinta fase de las obras, con un plazo total estimado para finalizarlas de doce meses.

La Concejalía ha habilitado un dispositivo especial con la Policía Local y la sala de control de tráfico con el objetivo de coordinar la ocupación y lograr la menor afección posible al tráfico, y se han instalado carteles informativos y la señalización necesaria en la zona de las obras en el tramo afectado, informan fuentes municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine