08 de julio de 2017
08.07.2017

UGT combinará campañas de información y concienciación

El sindicato, que se desligó de la manifestación convocada ayer por CC OO, iniciará concentracion a partir del próximo 20 de julio

08.07.2017 | 01:18

Frente a la decisión de Comisiones Obreras de organizar ayer una manifestación por las calles de Alicante para mostrar su rechazo a la apertura del comercio de la ciudad en domingos y festivos, UGT anunció ayer su propio calendario de reivindicaciones.

El sindicado liderado en Alicante por Yaissel Sánchez, que renunció a participar en la protesta promovida por CC OO, ha decidido convocar concentraciones para protestar también contra la apertura del comercio en domingos y festivos en la ciudad. Y es que ambos sindicatos tienen el mismo objetivo, pero siguen caminos diferentes. UGT se concentrará a las puertas de los tres centros comerciales para exhibir su postura, montando «mesas informativas» para informar a los trabajadores sobre su convenio laboral. En concreto, el sindicato tiene previsto acudir a las puertas de Plaza Mar 2 el próximo 20 de julio (9.30 horas), a Gran Vía cuatro días más tarde y, por último, a Puerta de Alicante el 27 de julio. Al mismo tiempo, aunque en horario de apertura comercial, el sindicato prevé realizar una «campaña» dirigida a los consumidores para «concienciar» de la «imposibilidad de conciliar la vida familiar con la laboral de los trabajadores» de los centros comerciales por la apertura total.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine