06 de julio de 2017
06.07.2017

El Ayuntamiento adjudica el servicio de actos festivos tras más de dos años fuera de contrato

Una UTE se hace con la contrata para los dos próximos años a la que también aspiraban las empresas Alavés y Novofest

07.07.2017 | 02:07

La mesa de contratación del Ayuntamiento de Alicante adjudicó ayer el contrato del servicio de instalación y montajes complementarios para infraestructuras de actos festivos, culturales, deportivos y otros de la ciudad de Alicante a la UTE formada por las empresas Sit Down, Stage Ibérica y Fiestas Infantiles Pequeñín.

Este servicio estaba prestándose fuera de contrato desde hace más de dos años, ya que el entonces alcalde de Alicante, Miguel Valor (PP), decidió no prorrogar el contrato con la empresa Isjoma, encargada del suministro de material para actos festivos y culturales, cuya adjudicación llevaba años investigando un juzgado por un supuesto delito de cohecho. Ese contrato concluyó en mayo de 2015, pese a que la empresa adjudicataria pidió que se prolongara durante dos años más. Tras la negativa del popular Valor, sumada a que el tripartito no ha sido capaz hasta el día de ayer de adjudicar el contrato, la Junta de Gobierno ha aprobado mes tras mes, durante los dos últimos años, el pago fuera de contrato de este servicio.

La nueva contrata, que se extenderá durante dos años, contiene una posible prórroga de otros dos años más. Al margen de la UTE que ha ganado el concurso, también aspiraban al servicio las empresas Alavés y la UTE formada por Novofest e Isjoma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine